HOLA FAMILIAS

QUÉ RICO QUE ESTÉN

en casa

Bienvenidos a PARIR.CO, un espacio pensado para ustedes donde, acompañados por un equipo de profesionales, podrán vivir la experiencia de gestar, de parir y de criar, desde el amor y el respeto.

Nuestras puertas están abiertas para que conozcan la oferta de acompañamiento que hemos preparado, así que no duden en inscribirse en nuestra plataforma virtual para comenzar este recorrido.

Si tienen dudas sobre el proceso de registro, pueden escribirnos a cuentame@parir.co para brindarles un acompañamiento oportuno.

Celebremos juntos el mes de mamá

Familias: si están en embarazo o planean estarlo, no duden en inscribirse a nuestro ciclo de charlas TOMA-TÉ UN TIEMPITO, un espacio pensado para conversar sobre esas dudas que aparecen durante la gestación, el parto, posparto y crianza. A continuación encontrarán la agenda propuesta.

Al registrarse recibirán en su correo el enlace de acceso a la charla, para que nos acompañen durante la transmisión. 

Tómense un tiempito con PARIR.CO y construyamos juntos una gestación amorosa, respetuosa y equilibrada, a partir de su propia visión de este proceso y de acuerdo a los últimos avances en el tema.

agenda toma-té un tiempito

¿Por qué nos da miedo
el parto?

En esta charla queremos poner en evidencia
los miedos culturales y los mitos más comunes sobre el parto, para abrir una posibilidad de confrontar y comprender su significado.

Con esto queremos que las familias vean otras posibilidades e historias que inspiren
el futuro encuentro con sus bebés.

¿Se puede prevenir la Depresión Posparto?

7 de cada 10 mujeres presentan alguna afectación en su salud mental durante el embarazo y el primer año posparto. 

Por esta y muchas razones más queremos compartirte alternativas que existen para que, como familias, cuidemos nuestra salud mental y la de la madre, desde el comienzo de la gestación.

Mamá estresada, mamá desconectada

Conversemos juntos sobre la importancia que tienen las relaciones que establecemos con nuestros hijos desde la gestación y cómo impactan en su regulación emocional, seguridad y procesos de socialización.

Permitámonos comprender cómo el estrés y la ansiedad son factores que afectan negativamente el desarrollo de este vínculo.

PROFESIONALES INVITADAS

Diana de la Montaña

Psicóloga enfocada en los procesos de la mujer, Doula y Mamá de Matías. Fundadora y Directora de Parir.Co. Docente del Diplomado Cuidador del Nacimiento.

Dra. Vicky Enciso

Gineco-Obstetra, Doula y consultora de parto humanizado. Líder Científica de Parir.Co y Docente de los Diplomados de Salud Mental Perinatal y Cuidadores del Nacimiento.

Alejandra Montoya

Doula, Cuidadora del Nacimiento y la Salud Mental Perinatal. Mamá de Florencia y Líder de Experiencias de Parir.co. Docente de Comunicación Social de EAFIT.