¿Cómo se compra en PARIR.CO?

NUESTRA PROCESO DE PAGO

son 3 pasos muy Sencillos

CREA TU CUENTA

en Parir.Co

I

Ingresa tus datos en www.parir.co o haz clic en el enlace abajo de COMPRAR, llena los datos en REGISTRATE AQUÍ.

Una vez te registres debe llegarte un correo a tu bandeja confirmando tu correo y con el link de acceso. ¡Aquí ya ingresas a nuestra comunidad!

ENTRA AL MENÚ

Promociones o Cursos

I

Busca en el menú PROMOCIONES y compra la Súper Promoción con los DOS cursos, o si solo quieres uno, busca en el menú CURSOS, elije el que quieres e inicia el pago de uno de los cursos.

Busca siempre el botón pagar con e-Payco.

REALIZA EL PAGO

y listo!!

I

Utilizamos la plataforma e-Payco que cumple con todas las condiciones para tu seguridad, asi que sigue los pasos y utiliza cualquiera de las opciones de la plataforma que más se ajuste para ti.

Una vez el pago se confirme, podrás acceder a los contenidos virtuales y recibirás un correo con las fechas de los eventos para tí o podrás consultarlo en los cursos.

Los bonos los recibirás en tu correo
una vez cierre la promoción

EQUIPO FACILITADOR

Diana

de la Montaña

Psicóloga enfocada en los procesos de la mujer, Doula y Mamá de Matías. Fundadora y Directora de PARIR.CO. Docente del Diplomado Cuidador del Nacimiento.

Dra. Vicky

Enciso Chaves

Gineco-Obstetra, Doula y consultora de parto humanizado. Líder Científica de PARIR.CO y Docente de Salud Mental Perinatal y Cuidadores del Nacimiento

Alejandra

Montoya Estrada

Doula, Cuidadora del Nacimiento y de la Salud Mental Perinatal. Mamá de Florencia y Líder de Experiencias de PARIR.CO. Docente de Comunicación Social de EAFIT.

Opiniones de las familias que acompañamos